12 feb 2014

Entrevista

Una larga entrevista conmigo en Jot Down Magazine, realizada en una mañana resacosa de domingo durante la Feria del Libro de Miami, en noviembre de 2013.



5 comentarios:

  1. Me la enlazó ayer un amiguete,. Muy interesante Max; como ya es costumbre en ti.
    Mañana resacosa? cuídate y no te pases con las birras o lo que se terciare je je je ( di que no; haz lo que debas y vive ¡¡)

    ResponderEliminar
  2. Com sempre. Molt intetesant tot el que expliques del passat i el present de la teva obra. Pel que fa a la ressaca esta clar. A Miami hi ha molt "bais"..... demano perdo per la broma vuitentera. Conyes a part,moltes gracies per la teva feina.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenidas sean las mañanas resacosas si el resultado es éste. Interesante, densa y me resulta muy curioso que no se mencione ni una vez ni a Paseo Astral ni a Conversación de sombras, ambas posteriores a Vapor. Una curiosidad, la entrevista aparece ¿en qué número de la edición en papel o sólo está disponible online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, Cuando se habla de tantas cosas es normal que queden muchas fuera y no dé tiempo para todo. O igual los entrevistadores no habían leído aún esos dos libros. La verdad es que no recuerdo si se mencionaron o no.
      Y no sé si la entrevista está en papel o no. Si lo está debería ser en el último número publicado.

      Eliminar
  4. Precisamente la estuve leyendo ayer: me topo contigo en todas partes, ja, ja. Me parece estupendo: Jot Down o Radio 3 no suelen enfocar hacia mediocridades.
    Saludos.

    ResponderEliminar