26 oct 2013

Videoproyecciones

Dentro de los actos del Festival Còmic Nostrum, en Palma, esta tarde hay una charla titulada "Proyectos de videoanimación para espectáculos interdisciplinares". Modera Pepe Sánchez Alonso y participamos Saeta Hernando, Roberto Rodríguez y yo. Saeta Hernando hablará de su trabajo para el espectáculo Stabat Mater, y Roberto y servidor hablaremos de nuestro trabajo conjunto para el concierto Una semana en el motor de un autobús, de Los Planetas, y para la obra de danza contemporánea Malasombra, de la compañía Au Ments, y proyectaremos algunos fragmentos de los mismos. A las 18,30 h. en el auditorio del Centre de Cultura Sa Nostra (c/ Concepció 12).

Y mañana domingo,  de 12 a 13 h. estaré firmando mis libros en el Mercat del Còmic (Escola Superior de Disseny, c/ Llorenç Cerdà, junto a la Plaza del Tubo).


Uno de los 26 dibujos para la canción "Toxicosmos", de Los Planetas

3 comentarios:

  1. Que bueno sería poder disfrutar de todas esas animaciones con su correspondiente canción como banda sonora... o al menos de unas cuantas...
    Vuelvo a dejar caer la idea de un dvd bonus añadido al cd de los planetas conteniendo esto mismo.

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso depende de mí. Y como no hay nada a la vista, supongo que pronto empezaré a colgar aquí todos los dibujos "estáticos" que hice para el proyecto.

    ResponderEliminar