6 nov 2012

Más hongos

De la serie de dibujos que hice en 1996 para un CD interactivo sobre el mundo de los hongos, y que nunca llegó a ver la luz.







Some of the drawings I did for an interactive CD on mushrooms in 1996, which was finally never published.


4 comentarios:

  1. Maravillosos, preciosos, sublimes, y muchos calificativos mas que podía decir sobre estos trabajos. Tendría que ser delito que no viesen la luz. !son estupendos¡¡ no lo que sigue...
    Ahora me han hecho recordar las portadas que hiciste tan estupendas y llenas de setas y bosques(e incluida hada pelín parecida a Kampanilla) para el grupo María Del Mal ya hace unos añitos. Podían asomar por aquí, pero sin los rótulos.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos, Maestro. Gracias por compartirlos. Sublime la textura (y el color), de las estatuas.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no vieran la luz, son geniales

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana tuve ocasión de escuchar la entrevista que le hicieron en "Hoy empieza todo". Me alegró el día, como diría Clint Eastwood, o al menos el rato: no era exactamente el momento del amanecer pero casi. El tono jovial de Angel Carmona en sus entrevistas me gusta mucho y en este caso tuvo un entrevistado acorde. Por cierto, hace poco estuve en Burgos viendo el Museo de la Evolución, y en la tienda del mismo me hice con un álbum del Cid ilustrado por... ¡qué sorpresa!. "Vapor" ya está apuntado.
    Saludos.

    ResponderEliminar