14 jun 2012

S

Un naipe para una caja titulada "Abrecartas", que contenía una baraja alfabética con la participación de numerosos ilustradores y diseñadores. Fue un proyecto ideado y editado por Pep Carrió y Sonia Sánchez en 2001.


A playing card for a box called "Letter-opener", which contained an alphabetical pack of cards by many illustrators and designers. It was a project created and published by Pep Carrió and Sonia Sánchez in 2001.

4 comentarios:

  1. Max ahora que veo este naipe (que yo pensaba que te habías currado tu toda la baraja).Recuerdo haber visto tanto en tus exposiciones como en algunos de tus libros de ilustraciones. Unas tipografías creadas así; como la S del naipe con personajes; algo llamado "Alfabeto Flamenco" (ignoro si lo hiciste completo con todas las letras) pero si fuese así ; molaría verlas todas juntas, por estos lares.Eran chulísimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Otro rasgo de tu ilustracion que te caracteriza y siempre me ha gustado, por que creo que le da mas profundidad y dinamismo a los personajes, es el hecho de que saques a veces los personajes hacia afuera de lo enmarcado; como si quisiesen escapar...le da como una dimension mas real, sin nada que ver con las 3D, pero tambien fuera de lo estrictamente plano de las 2D...

    ResponderEliminar
  3. Bah, es el viejo truco de salirse del recuadro. Casi todos los dibujantes de historieta lo hacen a menudo. Aquí el efecto está reforzado por lo hipnótico del fondo, esos lunares-trama.

    ResponderEliminar
  4. Eres un pozo de sabiduría adquirida y aplicada.Entonces, aunque yo no lo he visto casi como dices...y mira que he visto comics para aburrir.

    ResponderEliminar