13 jun 2012

Altaïr #51

A lo largo de los años he colaborado en distintas etapas de la revista Altaïr. En esta última lo vengo haciendo desde el número 51, ilustrando siempre la sección "Fuera de programa", en la que los viajeros cuentan anécdotas terribles o hilarantes. Aquí José Luis Aznar nos contaba la furibunda riña que presenció en un tren congoleño entre un militar y un gendarme.



An illustration for the travel magazine Altaïr, from 2007. 

4 comentarios:

  1. A judgar por la imagen, ese del M-16,iracundo, con los ojos inyectados en sangre,los felipes que suelta y ese pedazo de bolo. Debía de ser un cabronazo del tipo intolerante e impositivo, con ínfulas de general lo menos.
    Me gustaría que los Altaïr los fueses trayendo a este blog, ya que me perdí muchos de el principio. Tengo especial interés en uno que versaba sobre las islas griegas. Que ví fugazmente donde creo recordar un minotauro y al coloso de Rodas en tu ilustración.
    También ver algo mas de tus trabajos para la revista "Descubrir Catalunya".

    ResponderEliminar
  2. Todo irá cayendo. Ante todo, mucha calma.

    ResponderEliminar
  3. Ya me conoces, me gusta demasiado lo que haces, aluciné con lo que he visto y alucino mas con lo nuevo o antiguo que voy y nos vas descubriendo.Soy un impaciente y lo lamento si eso te mete presión (créeme que no lo pretendo). Ya podrás perdonar, mis ansias.Muchas gracias por todo lo habido y por haber...

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que, incluso con la exagerada distorsión del dibujo del gendarme, la ilustración conserva ese buen gusto estético que tanto me congratula en tu arte. ¡Gusta!

    ResponderEliminar