5 dic 2011

México (3)

                                                   
Estar en México en los días previos al Día de Muertos fue el paraíso para mi. En todas partes había calaveritas, esqueletos, Catrinas y ofrendas a los muertos: en las paradas de los mercados, en los escaparates de los comercios (en absolutamente todos), en los vestíbulos de los edificios oficiales (en Correos exhibían tres momias), en los centros culturales y museos, en los restaurantes, en los transportes públicos, y hasta en las iglesias. Algunas de las calacas que podéis ver aquí cuelgan ahora en mi estudio.




3 comentarios:

  1. Disfruté mucho de la exposición en el centro cultural.
    Vuelva pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo como dije en algun comentario anterior que por la fecha (dia de muertos) y el lugar (Mexico) te fascinaria y que te traerias alguna calaverita de recuerdo, je je . Te voy conociendo Max, je je...

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada. Yo me hubiera traído también unos cuantos.

    Un saludo

    ResponderEliminar