15 sept 2011

Más sombras


Dibujé esta imágen para la portada de la revista Delirópolis en 2009 y más tarde se publicó también en Holanda como portada de la revista de información sobre cómics Stripschrift, en su número 407 (abril de 2010), en la que se publicó una entrevista conmigo. 


Mi dibujo versionea una alucinante acuarela del pintor romántico alemán Heinrich Wilhelm Tischbein, que pude ver en la exposición que el Museo Thyssen de Madrid dedicó al tema de la sombra en 2009.


Cover art and sketch for the magazine Deliropolis, later published also as a cover in the dutch comic information magazine Stripschrift #407 (2010), and the watercolor by german romantic painter H.W. Tischbein that inspired my drawing.

4 comentarios:

  1. Yo de pequeño tenia la sensación de que alguien me seguía, alguien que me pisaba los talones, aunque era al revés; era mi sombra...je je

    ResponderEliminar
  2. Algunos, querido Max, te incluyeron en la escuela denominada "línea clara", se equivocan tu corazón se asienta en la "sombra clara".

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado, Juan, me reconozco en esa definición paradójica.

    ResponderEliminar
  4. habría qué hacer al contrario de Peter Pan y descosernos la sombra.

    ResponderEliminar